LINVURM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINVURM

pss cambiarlo vosotros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMar Jul 13, 2010 8:49 pm

Creo este Hilo para k todos pongamos las cosas k nos gustan y desagradan de la fam.

Empiezo yo,
Cosas k me gustan: K entre todos nos ayudamos, intentamos k suban todos, Nos divertimos mucho y los raids molan!!

Cosas k no me gustan: Cierta gente ace bormas (no siempre ni cosas asi) k no m gustan (aunk sean bromas), Gente nos trata como trapos, y nada mas.

Espero k todos posteen.

PD: Si no va aki cambiadlo u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Cosas que me gustan i cosas que no e.e   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMar Jul 13, 2010 10:30 pm

Mmmmm.... cosas que me gustan...:Pues me gusta que nos divirtamos, i que nos ayudemos, por ejemplo como lo de erick i su xyphos que intentamos ayudarle lo maximo, aunk solo fuera aportando ideas. I mmmm... cosas que no me gustan...: Pues que discutamos muy fuerte, i que siempre se este amenazando (aunk aveces las amenazas son divertidas xDD) mas o menos eso, i que aveces te manden a la mierda, sin mas o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: .   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMiér Jul 14, 2010 1:04 am

Cosas qe me gustan:
Qe este vane (¿Eso vale?), que haya buen royo, que ly me recuerde a cierta persona (es para bien, eh), que siempre se solucionen las cosas (casi siempre), que los raids sean la ostia, que en los lods se suba, los temas de conversacion nocturos y no tan nocturos por chat.. xD
Cosas qe no me gustan:
Qe a veces llegues a lod y empiecen los repres dad grupo, y nadie da... Que digan que para tal dia hay qe tener una cosa, y no la tengan... (Qe me maten en glace... (eso no va aqui XD)) .... Qe ly sea gay (vuelvete normal xD)...

Yo qe sé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMiér Jul 14, 2010 1:11 am

Cosas que me gustan :
Pues que subo deputa madre e.e! , que ai buen rollo , que sois la ostia ;D , Que Mi Faki esté en lod *.* ( eso no se relaciona pero os jodeis :DD ) xDD Naada que os quiero mucho chicos ! (L)

Cosas que NO! me gustan :
Que siempre tenga que suvir un mago a Gk y esten todos tocandose el cone , y como soy tan buena persona ( eso es mentira ) xDDD pues siempre me toca ami ._. ( y que Faki lleve el pony llamado "Celsius" me pongo celosa(?) ) lo ultimo es coña e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMiér Jul 14, 2010 1:21 am

Ly pivóóón vuelvete bisexual o como se llameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
*-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMiér Jul 14, 2010 1:32 pm

Vale, Vale ...
Lo k ustedes digais u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:29 pm

joer macho q hasto de foro ya lo spaneamos entero entre todos -.-
Volver arriba Ir abajo
Ly(DarkLove

Ly(DarkLove


Géminis Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Leon

Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) EmptyJue Jul 22, 2010 11:50 pm

LOL no habia leido esto pero weno

Cosas q me gustan

la fam que es grande,raids,lods...etc.. q haya tios xD

Cosas que no me gustan:

Tener que enfadarme porque no se haga caso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty
MensajeTema: Re: Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)   Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo k nos gusta y no de la fam (sin enfadarse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LINVURM :: Basurero / Mensajes antiguos-
Cambiar a: